Photo-Aguilera, Martin

Martin Aguilera Corona, de 54 años, murió el Sábado, 9 de febrero 2019. Martin, nuestro querido padre, suegro, hermano, abuelo, amigo, y esposo nació el 9 de Agosto de 1964, en La Puerta de Andaracua. Sus padres fueron Juan y Concepción. Se casó con María Guadalupe en 1985, y tuvieron tres hijos.

Él llegó a ser el dueño de una empresa de camiones, y fue un gran jefe para sus empleados. Se desempeñó como miembro técnico de una banda local en los 90s con gran éxito. Su pasión en vida fue la música. Junto a su esposa, él fue alegre, optimista, sobresaliente, y un buen padre. Fue un excelente hermano e hijo, cual quien cuido con esmero y amor a sus padres en salud y enfermedad. Fue una persona que con humildad y bondad se rodeaba fácilmente de personas que lo consideraran amigo de por vida.

Deja a su esposa, Lupe, sus tres hijos, Chava, Lupita y Tin, y sus nietas Valeria y Nataly. También deja a su yerno José y nuera Daisy, hermanas, hermanos, sobrinos, y muchos amigos.

El funeral se celebrará el Miércoles 13 de febrero 2019 de 4:00 PM a 8:00 PM en O'connor-Leetz Funeral Home, 364 Division St, Elgin, IL 60120.

 

Pin It on Pinterest